Liga 1

El insólito homenaje que le hizo un hincha de Universitario a Alberto Quintero

Alberto Quintero recibió un inusual reconocimiento por parte de un hincha de Universitario de Deportes

El insólito homenaje que le hizo un hincha de Universitario a Alberto Quintero
Por:  Fernando Camacho

Alberto Quintero llevar más de 4 temporadas en Universitario de Deportes, el gran nivel que ha demostrado en todos estos años le han servido para ser uno de los mejores jugadores del fútbol peruano y casi un ídolo en el cuadro crema, por lo que los reconocimientos por parte de los hinchas no se hacen esperar.

Por ese motivo en esta ocasión un hincha de Universitario decidió retratarse el rostro del panameño en su cabeza, realizado a manera de corte de cabello, algo que nunca antes se había visto, pues muchos aseguran que el defensa lo hizo con la intención de darse a conocer y que su imagen le llegue a Alberto Quintero.

Así quedó la cabeza del hincha peruano, tras su nuevo corte con la imagen de Alberto Quintero en su cabeza:

Jonathan Dos Santos fue operado en Universitario de Deportes

Jonathan Dos Santos sufrió una lesión durante su último entrenamiento en Universitario de Deportes, el equipo informó que su recuperación tardaría a más tardar tres semanas, pero tras unos segundos estudios revelados el atacante tuvo que ser operado de urgencia en su rodilla.

Ahora Universitario de Deportes informó que el delantero uruguayo terminó su operación con mucho éxito, y ahora solo pueden esperar una pronta recuperación de Dos Santos, pero tras informar que el peruano debe ser operado será muy difícil que este en el reinicio del torneo peruano.

Por ahora se espera que su tiempo de recuperación tras la operación podría ser de más de un mes, y para que pueda regresar a las canchas un mes y medio, por lo que se podría descartar por completo su aparición en el primer partido del reinicio del fútbol peruano.

Recordemos que Universitario de Deportes informó que tras las pruebas realizadas a su jugador Jonathan Dos Santos por el departamento médico del Club, se le ha diagnosticado desgarro del menisco medial de la rodilla izquierda. El tiempo aproximado de recuperación será de dos a tres semanas, según evolución.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias