Liga 1

El insólito motivo por el Chorri Palacios rechazó jugar en Alianza y Universitario

Roberto Palacios habló sobre la ves que casi llega a Alianza Lima y a Universitario de Deportes

El insólito motivo por el Chorri Palacios rechazó jugar en Alianza y Universitario
Por:  Patricio Constante

Roberto Palacios habló sobre la vez que pudo llegar a Alianza Lima o Universitario de Deportes, pero decidió no firmar por ninguno de los dos equipos pues su amor por Sporting Cristal pudo más que otras cosas como las económicas, pues rechazó ser uno de los mejores pagados del Perú.

El Chorri contó que Universitario y Alianza Lima. Estuvo muy cerca de fichar por ellos en un tiempo que estaba en una buena temporada. Dijo que debe agradecerles mucho a ellos, por su intención, por su interés. Por el trato que tuvo siempre por ellos, son equipos muy importantes. Lamentablemente no se dio, Sporting Cristal no permitió eso comentó el peruano.

Sobre el 28 de julio, en las Fiestas Patrias del Perú dejó en claro cuál es su sentir, por lo que dejó en claro que es un día muy especial, para él desde hace mucho tiempo.

El Chorri comentó que es un día muy especial para todos los peruanos. Dijo que deben sentirse orgullosos de este momento que están viviendo, a pesar de la pandemia. Sin embargo, ese cariño y amor que tiene por nuestro país debe mantenerse y crecer más. Hay que celebrarlo desde casa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias