Liga 1

El insólito motivo por el Luis Aguiar y Joazhinho Arroe no entrenan con Alianza Lima

Luis Aguiar y Joazinho Arroe son los grandes ausentes en las prácticas de Alianza Lima por esta insólita razón

El insólito motivo por el Luis Aguiar y Joazhinho Arroe no entrenan con Alianza Lima
Por:  Patricio Constante

Mario Salas y Alianza Lima ya se preparan para el reinicio del fútbol peruano, el mismo que será el martes 18 de agosto con lo que falta de la fecha 7, pero el Comandante se encuentra con muchas bajas para el próximo partido entre las más importante están las ausencias de Luis Aguiar y Joazinho Arroe.

En el caso de Joazinho Arroé no ha entrenado desde que se enteró del fallecimiento de su abuelo, por lo que aseguran que está con permiso pero igual se entrena en su casa, por lo que estaría casi descartado para la próxima fecha del torneo peruano que se reinicia el martes.

Por otro lado, A Luis Aguiar no se lo ha visto en las prácticas con el íntimo, por lo que se especula que podría estar haciendo trabajo diferenciado en el gimnasio del equipo, pero ahora será cuestión de tiempo para conoce si podrá llegar al reinicio del torneo peruano.

Mario Salas ha ocupado a varios jugadores en sus posiciones, por lo que sigue realizando varios cambios pensando en encontrar el equipo ideal que le cambie la cara al cuadro íntimo y que sea el ideal para empezar a ganar los partidos de la Liga 1.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias