Liga 1

El insólito motivo por el que Claudio Pizarro rechazó jugar en Alianza Lima

Claudio Pizarro confesó porque no llegó a Alianza Lima en el 2019 y decidió quedarse en el Werder Bremen

El insólito motivo por el que Claudio Pizarro rechazó jugar en Alianza Lima
Por:  Fernando Camacho

Claudio Pizarro confesó que en 2019 se habló mucho de que podía llegar a Alianza Lima, al finalizar el 2019 el Bombardero de los Andes tuvo la posibilidad de llegar a Alianza para jugar todo el 2020, pero lamentablemente no pudo y por primera vez el peruano confesó.

Pizarro confesó que llegar a Alianza Lima fue una posibilidad hasta fines de 2019. Dijo que nunca salió campeón del fútbol peruano, y había ganas de volver. Pero luego decidió que debía dejar el fútbol profesional en el Werder Bremen y buscar otros rumbo, por lo que para él no era la mejor idea regresar al Perú.

Pizarro comenta su paso por la Selección Peruana

Pizarro confesó lo siguiente: 'La Selección representó todo para mí. Fui capitán y viví cosas importantes, como clasficarse al Mundial después de años. Cuando llegué a la Selección en 1999 me estaba yendo para Europa, y comencé a ver situaciones complicadas. Hacían falta cambios, como en la mentalidad, pero también en ser más profesionales, y eso fue lo que intenté transmitir desde entonces. Sentía que, al ser uno de los pocos de afuera, podía ayudar. Ese cambio, a la larga, fue clave para conseguir después para la clasificación'.

Después sobre su no convocatoria al mundial mencionó: 'Lo dije y no cambiará, resultó una gran decepción no participar del Mundial. Me dolió y dolerá, fue lo único que le faltó a mi carrera. Pero siempre respeté las decisiones de cada entrenador, sabiendo que debía aceptarlas y seguir adelante'.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias