Liga 1

El jalón de orejas que le dio Jairo Concha a Carlos Bustos en Alianza Lima

Jairo Concha le dio un jalón de orejas al director técnico Carlos Bustos.

El jalón de orejas que le dio Jairo Concha a Carlos Bustos en Alianza Lima
Por:  Andrés Barreno

Jairo Concha terminó la Fase 1 del campeonato nacional con varios minutos en el campo de juego con la camiseta del primer plantel de Alianza Lima. El ofensivo nacional mostró grandes destellos de juego que sin duda se adaptaron de buena manera en el funcionamiento del director técnico Carlos Bustos. 

Durante los últimos entrenamientos de Alianza Lima, Jairo Concha viene presentando un despliegue único en la zona donde desarrolla su fútbol. A más de ello, se asocia de buena manera con sus compañeros del primer plantel para realizar diversas jugadas de gol.

Leer más: Jean Deza en la actualidad tiene un valor insignificante

Jairo Concha pide a gritos ser titular en el primer plantel de Alianza Lima en la Fase 2 del torneo y con ello brindar un buen aporte al conjunto Blanquiazul. La inclusión del ofensivo peruano le caería muy bien al íntimo, debido a todo el apoyo que brinda en presión y en creación de jugadas de sol.

Sin embargo, la inclusión de Jairo Concha quedaría en las manos del director técnico Carlos Bustos. Muchos piden su titularidad, pues creen que tiene las condiciones perfectas para destacar en el club y mejorar ciertos aspectos que viene presentando el conjunto Blanquiazul.

Alianza Lima entrena fuerte con la mira puesta en la segunda parte del campeonato nacional, donde esperan convertirse en protagonistas.

Leer más: El nuevo gasto millonario que realizó Jean Deza

https://www.youtube.com/watch?v=AoMxDcD1pP4

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias