Liga 1

El joven delantero peruano que, según Hernán Barcos, podría ser el nuevo Paolo Guerrero

El 'Pirata' ve grandes condiciones en delantero peruano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Pirata' ve grandes condiciones en delantero peruano
El 'Pirata' ve grandes condiciones en delantero peruano
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores fichajes que llegó al fútbol peruano en los últimos años, sin lugar a dudas, es el 'Pirata' Hernán Barcos quien en muy poco tiempo se consolidó como uno de los actuales referentes de Alianza Lima. El goleador blanquiazul además se volvió un pilar en el camerino y da su opinión sobre uno de los jóvenes integrantes del plantel.

Por ello, según los ojos del histórico jugador argentino, Sebastián Gonzales Zela es uno de los jugadores que mejor se entrena y que más crecimiento día a día tiene dentro de Alianza. Además, resaltó su capacidad para aprender de los más experimentados que jugaron con él en esta temporada.

Es cierto que durante esta temporada no ha tenido muchas oportunidades y además no se le vio un gran nivel. No obstante, con 21 años, todavía tiene mucho margen de crecimiento en su carrera profesional y es precisamente a eso a lo que se refiere el máximo goleador y asistente de Alianza en el 2021.

Finalmente, todo hace indicar que Sebastián Gonzales Zela saldrá a préstamo a otro equipo en el medio local mientras sigue creciendo para darle más roce y vuelva al club a tener una nueva oportunidad. En las próximas temporadas se conocerá si Barcos tuvo razón en su visión a futuro para Gonzales Zela.

Leer más noticias: El mensaje de Paolo Guerrero que emociona a Ricardo Gareca

Temas


Más noticias