Liga 1

El joven peruano que juega en Argentina y no dudó en burlarse de Alianza Lima

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alejandro Escudero recordó su pasado en la ‘U’

Alejandro Escudero recordó su pasado en la ‘U’

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque muy pocos conocen a este jugador, Alejandro Escudero es una de las jóvenes perlas del fútbol peruano, actualmente juega en Lanús en Argentina, pero se formó en las filas de Universitario de Deportes, por eso a sus 17 años no dudó en burlarse de Alianza Lima en sus redes sociales.

Más noticias de Universitario de Deportes: Nuevo fichaje de Universitario de Deportes ilusiona a hinchas del club

"Sé que algún día volveré y más fuerte que antes, se extraña gritar los goles en la cara, en los clásicos. Primero siempre la U, y en segunda ya sabemos (risas)", fue la publicación que hizo y que sin duda no tuvo mucha gracia para los hinchas ‘blanquiazules’.

Como era de esperar, este post se convirtió en un campo de peleas entre los hinchas de ambos equipos que no dudaron un solo minutos en dar cada uno sus puntos de vista, por lo que cada uno se dedicó a proteger el club que ama en las redes sociales.

Más noticias de Universitario de Deportes: Universitario cerró contrato con nuevo sponsor y mira la millonada que ganó

¿Por qué Universitario no pudo retenerlo?

El problema con Alejandro Escudero pasa en cuanto a la directiva, pues como hubo tantos cambios en los últimos tiempos, este no se sentía muy cómodo y al tener algunas ofertas en el exterior, no dudó un solo minuto en tomarlas y de esta forma conseguir hacer una carrera en otro país.

Temas


Más noticias