Liga 1

El jugador de Alianza Lima que celebrará sus 100 partidos ante Carlos Mannucci

Es uno de los futbolistas más queridos por la afición ‘blanquiazul’ por su entrega en cada partido

Alianza Lima tendrá una gran fiesta en el estadio de Matute
Alianza Lima tendrá una gran fiesta en el estadio de Matute

Este domingo será un partido muy especial para la familia de Alianza Lima, primero será un homenaje a los 121 años que cumple la institución, luego Cristian Benavente posiblemente haga su gran debut y por último, Pablo Míguez logrará cumplir 100 partidos con la camiseta blanquiazul, por lo que será toda una fiesta en Matute.

Más noticias de Alianza Lima:

Paolo Guerrero ya es nuevo jugador de Alianza Lima por todo el 2022

Con 34 años de edad, Pablo Míguez conseguirá jugar su partido número 100 con camiseta de Alianza Lima, esto gracias a las cuatro temporadas en las que ha podido defender la camiseta del elenco ‘blanquiazul’, con el cual ha dejado grandes momentos y que este año espera poder lograr el tan ansiado bicampeonato.

El uruguayo nacionalizado peruano llegó en la temporada 2014 por primera vez a La Victoria, en esa oportunidad jugó un total de 38 años partidos y logró marcar 6 tantos, luego en el 2015 volvería a jugar con 32 juegos y cuatro goles, de ahí tuvieron una gran separación de cinco años, hasta que en el 2021 volvió para ser campeón y sumar 27 juegos con 2 tantos, esta campaña lleva dos juegos y todavía no ha logrado marcar.

Fiesta de Alianza Lima en Matute

Se espera que en el estadio Alejandro Villanueva sea una fiesta total, esto ya que será la primera vez en el año en que hinchas y jugadores se reencuentren en la Liga 1, lo cual sin duda es un momento muy emotivo, en dónde seguramente podremos ver un escenario muy bonito. Ahora, en el campo se espera que también sea un gran espectáculo con muchos goles.

Más noticias de Alianza Lima:

Le dijo no a Alianza Lima para irse al extranjero y terminó en la Liga 2

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias