Liga 1

El jugador de Alianza que de forma sutil es el más importante del equipo

Alianza ganó y uno de sus jugadores fue quien más lo celebró en solitario.

El goleador fue Barcos, pero Campos se encargó de mantener el resultado
El goleador fue Barcos, pero Campos se encargó de mantener el resultado

Ángelo Campos es uno de los jugadores más importantes de Alianza Lima y tanto su clasificación a la Selección, por más corta que fue, y la gran actuación en la final deja en concreto que es uno de los mejores porteros del futbol peruano y vital para el equipo campeón del Clausura.

El portero peruano tuvo 3 grandes atajadas en el partido que evitaron el empate de Sporting Cristal. Con puntuación de 7.6 según SofaScore, el portero de 28 años fue el mejor en la cancha y lo demostró con sus importantes participaciones contra los rivales de turno.

¿Cómo fue la temporada de Campos?

Quitándole el puesto a Steven Rivadeneyra, Campos jugó 16 partidos del campeonato Clausura, recibiendo 10 goles y dejando su arco en cero en 9 ocasiones según Transfermarkt. El arquero no tiene rival en Alianza y su participación no parece tener descanso a menos que una lesión lo complique.

El arquero podría llamar la atención de equipos en el extranjero debido a su gran presente y su valor en el mercado va en aumento. Como si fuera poco, Campos sabe el interés de Gareca por su participación y con Carvallo de 35 años y Cáceda de 30 podría ser una opción más joven a tomar en cuenta.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias