Liga 1

El jugador de Alianza que de forma sutil es el más importante del equipo

Alianza ganó y uno de sus jugadores fue quien más lo celebró en solitario.

Por José Miguel Huamán Köster

Alianza ganó y uno de sus jugadores fue quien más lo celebró en solitario.
Alianza ganó y uno de sus jugadores fue quien más lo celebró en solitario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángelo Campos es uno de los jugadores más importantes de Alianza Lima y tanto su clasificación a la Selección, por más corta que fue, y la gran actuación en la final deja en concreto que es uno de los mejores porteros del futbol peruano y vital para el equipo campeón del Clausura.

El portero peruano tuvo 3 grandes atajadas en el partido que evitaron el empate de Sporting Cristal. Con puntuación de 7.6 según SofaScore, el portero de 28 años fue el mejor en la cancha y lo demostró con sus importantes participaciones contra los rivales de turno.

¿Cómo fue la temporada de Campos?

Quitándole el puesto a Steven Rivadeneyra, Campos jugó 16 partidos del campeonato Clausura, recibiendo 10 goles y dejando su arco en cero en 9 ocasiones según Transfermarkt. El arquero no tiene rival en Alianza y su participación no parece tener descanso a menos que una lesión lo complique.

El arquero podría llamar la atención de equipos en el extranjero debido a su gran presente y su valor en el mercado va en aumento. Como si fuera poco, Campos sabe el interés de Gareca por su participación y con Carvallo de 35 años y Cáceda de 30 podría ser una opción más joven a tomar en cuenta.

Temas


Más noticias