Liga 1

El jugador de Alianza que divide a la hinchada con su posible renovación

Bustos busca la renovación de Arley Rodríguez por todo el 2022

Arley Rodríguez quiere quedarse en Alianza Lima
Arley Rodríguez quiere quedarse en Alianza Lima

En Alianza Lima se escuchan muchos rumores, pero hasta el momento no existen anuncios de renovaciones, fichajes, esto tiene a los hinchas bastante preocupados, ya que se sabe de quienes están cerca de llegar y los que deberían llegar. Pero hay un jugador en específico, que ha dividido a la hinchada por su posible renovación.

Se trata de Arley Rodríguez, el colombiano ha demostrado que desea quedarse en el club y lo ha hecho abiertamente en entrevistas, algunos hinchas considera que por su entrega debería quedarse en la institución, mientras que otros piden su salida, ya que consideran que un extranjero no puede ser suplente en Alianza.

¿Qué quiere Bustos?

Un jugador puede quedarse mucho en un club, pero si no es del agrado del técnico sería imposible de que esto se pueda dar, pero este no es el caso, ya que Carlos Bustos si quiere contar con el colombiano para el 2022, por lo que se está trabajando en su renovación.

Se espera que en el transcurso de esta semana se puedan estar dando noticias de los nuevos fichajes de Alianza y las renovaciones, aunque con la directiva que tiene el elenco victoriano no se sabe mucho que pueda pasar, ya que estarían metiendo 

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias