Liga 1

El jugador de Sporting Cristal que no pueden botar a pesar de que no lo quieren

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

En tienda 'celeste' todavía trabajan para terminar contrato con un jugador

En tienda 'celeste' todavía trabajan para terminar contrato con un jugador

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro González tuvo un pésimo año 2021, no la pasó nada bien y esto ha hecho que el cuerpo  técnico de Sporting Cristal no lo quiera para esta nueva campaña, a pesar de eso el jugador se mantiene como parte del plantel de los 'cerveceros', ya que tiene contrato hasta el final de año, lo cual ha terminado siendo un gran dolor de cabeza.

Más noticias de Sporting Cristal: Universitario de Deportes da enorme lección a Alianza Lima y Sporting Cristal

El 'charrua' tiene contrato hasta fin de año, por lo que sacarlo del plantel no será nada fácil, se está trabajando para poder hecharlo del club, pero hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo, en un principio se iría prestado a Sport Boys, pero por estar lesionado se terminó de caer esta oferta.

Ahora que no saben que hacer con él, ya que en el Perú nadie lo quieren, han pensado en buscar la solución afuera, mandando al jugador cedido a algún club de Chile o Uruguay, aunque por lo pronto esto no es nada confirmado, pues será complicado deshacerse de él.

Más noticias de Sporting Cristal: Sporting Cristal se adelantó a todos y ya firmó al nuevo Sergio Peña

Sporting Cristal no quiere más extranjeros

Por lo pronto y a pesar de tener espacio para un extranjero más en su plantel, el cuadro 'rimense' no quiere traer más jugadores foraneos por el momento, se quedarán con los que ya tiene y espera poder buscar algo mejor quizás a mitad de año, dependiendo de que posición deba mejorar.

 


Más noticias