Liga 1

El jugador de la Bicolor que sonó para Alianza y la U en el 2021, pero no llegó

Se trata de Raziel García, que en un mismo año les dijo no llegó a los dos clubes más grandes del Perú.

Jugadores de la Selección Peruana.
Jugadores de la Selección Peruana.

Hoy por hoy Raziel García tiene ofertas del extranjero y todo apunta a que fichará por un equipo colombiano llamado Deportes Tolima. No obstante, hace unas semanas, cuando todo indicaba que las negociaciones habían avanzado, se descartó su llegada a Alianza Lima.

La entidad grone no fue el único equipo por el que fue pretendido en este año, pues cuando comenzó el 2021, Universitario de Deportes fue por todo por el volante ofensivo, pero tampoco se llegó a concretar su fichaje. Esto, luego de que el jugador admitiera que ya había llegado a un acuerdo con el 'Papá'.

Pese a su alto nivel mostrado tanto en el Cienciano como en la Selección Peruana, Raziel García no llegó a ninguno de los dos clubes más grandes del Perú. Cabe recalcar que una situación parecida sucedió cuando supuestamente ya se tenía todo concretado con el Racing de Avellaneda, pero tampoco llegó.

¿Qué será de su futuro?

Lo que se sabe es que el futbolista ya tiene un acuerdo de palabra con Deportes Tolima. "El próximo lunes es esperado el volante Raziel García en Colombia para finiquitar su vinculación con Deportes Tolima", sostuvo el periodista Julián Capera en Twitter.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias