Liga 1

El jugador de la Liga 1 que cuesta 3 millones de soles y no pertenece a Universitario o Sporting Cristal

El futbolista más caro del campeonato nacional

El jugador de la Liga 1 que cuesta 3 millones de soles y no pertenece a Universitario o Sporting Cristal
Por:  Andrés Barreno

Los equipos peruanos, se mueven en el mercado de fichajes nacional e internacional para incorporar a nuevos jugadores de cara al inicio de la Liga 1. Sporting Cristal, retumbó los medios de comunicación cuando hizo oficial la adquisición del extremo izquierdo, Alejandro Hohberg. 

Universitario de Deportes, no se quedó atrás y con el afán de cubrir el espacio que dejó con su salida el Enano, fichó a Hernán Novick. El mediocentro ofensivo uruguayo, llega al cuadro merengue con un gran cartel deportivo en su espalda que llena de mucha ilusión a los centenares de aficionados del merengue. 

No solo estos dos equipos llamaron la atención con sus nuevas incorporaciones. Deportivo Binacional, incluyó en sus filas al ofensivo colombiano, Maicol Balanta. El futbolista cafetero proveniente del Atlético Bucaramanga, figura con un valor en el mercado de 3 millones y medio de soles. Estos valores lo convierten en el futbolista más caro del campeonato nacional. 

A pesar que las condiciones no son las mejores por la situación de salud que atraviesa el país, Los clubes nacionales, iniciaron los entrenamientos de pretemporada para llegar de la mejor manera al próximo campeonato nacional y con ello intentar convertirse en protagonistas. 

https://www.youtube.com/watch?v=rjS8AzMXJjE

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias