Liga 1

El jugador improvisado que usará Salas en Alianza y nadie esperaba

Mrio Salas usará a un jugador que nadie esperaba para el reinicio de la Liga 1 Movistar

El jugador improvisado que usará Salas en Alianza y nadie esperaba
Por:  Fernando Camacho

Desde la llegada de Mario Salas a Alianza Lima, el equipo titular pasó por varios cambios importantes, y ahora uno más esta apunto e aparecer pues Alexi Gómez podría dejar la banda izquierda para convertirse en un jugador más en el ataque blanquiazul, o por lo menos es una de las posibilidades que plantea el Comandante en su equipo.

Al mando de Mario Salas, Alianza Lima pasó de jugar con un 3-5-2 a un 4-3-3, eso incluye que varios jugadores se movieron de posición entre ellos Alexi Gómez quién contó que ahora Salas lo piensa ocupar en diferentes posiciones sobre todo pensando en como puede ser más ofensivo el ataque blanquiazul.

Gómez contó que se siente cómodo y bien donde le necesite el grupo. Dijo que le tocó empezar de lateral y luego más adelante, de extremo, cree que me sentí cómodo porque Anthony Rossell conoce el puesto, la Hiena dijo que es un puesto medio complicado, pero Anthony Rosell lo maneja bien y se pudo soltar un poco más.

Finalizó su intervención mencionando que si el entrenador lo requiere, el va a estar al 100% para estar su mejor rendimiento como lateral, pero también sabe que puede jugar de volante o extremo por lo que Salas podría usarlo y estaría pensando en acomodarlo por esa banda.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias