Liga 1

El jugador peruano que vale el doble de Gianluca Lapadula y no mueve ni un pie en el campo

Gianluca Lapadula la rompe en la Bicolor pero otro peruano sin hacer mucho, duplica su valor y Gareca no lo toma en cuenta

El jugador peruano que vale el doble de Gianluca Lapadula y no mueve ni un pie en el campo
Por:  Javier Vaca

Gianluca Lapadula se ha convertido en el gran referente de la selección peruana luego de ser el factor decisivo en el empate ante Ecuador que nos tiene con amplias aspiraciones para meternos a cuartos de final.

El presente del delantero ítalo-peruano es positivo en la Bicolor pero no así en la liga italiana donde su equipo descendió y por su fuera poco, el valor de Gianluca Lapadula ha descendido.

Según el portal Transfermarkt, Gianluca Lapadula tiene un valor de 4 millones de dólares, pero no es el peruano más caro de la plantilla peruana. Existe otro delantero que sin hacer mucho en su equipo supera ampliamente a Lapagol.

Más de peruanos por el mundo: La diferencia entre la colección de autos de lujo de Paolo Guerrero y de Claudio Pizarro

Se trata de Raúl Ruidíaz, quien casi no mueve los pies en el campo de juego y parece que le gusta hacer goles con las manos, por lo acontecido en la última jornada de la MLS con su club. Actualmente el delantero del Seattle Sounders tiene un valor de 8.3 millones de dólares.

Pero más allá del valor de mercado, la técnica y el liderazgo no se compran, por ellos Gianluca Lapadula sigue demostrando que puede mejor aún más su nivel con la Bicolor y de clasificar a instancias finales de la Copa América, Perú se convierte en la cuarta mejor selección sudamericana pues en las últimas ediciones no baja de las semifinales.

Más de Liga 1: La millonaria cifra que deberá pagar el Manchester City si quiere comprar Alianza Lima

https://www.youtube.com/watch?v=t3rwLuRW4aw https://www.youtube.com/watch?v=bCWarIPmLMc

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias