Liga 1

El jugador que aleja a Raziel García de Alianza

A pesar del interés de su llegada, un futbolista blanquiazul no quiere competencia.

Alianza podría no llegar a un acuerdo con Raziel
Alianza podría no llegar a un acuerdo con Raziel

Jairo Concha fue uno de los más resaltantes en el segundo partido de la final de Alianza Lima. A sus 22 años se ha consolidado como el mediocampista ofensivo del equipo y su participación en el equipo de Carlos Bustos ha sido más que consagratoria para conseguir el campeonato.

Jefferson Farfán ha mencionado el interés por confirmar la llegada de Raziel García al equipo y reforzar la plantilla, pero Concha no estaría de acuerdo con esta renovación. En sus recientes declaraciones dijo “Me quedo en Alianza Lima para jugar la Copa Libertadores”, esto complicaría la llegada del aun futbolista de Cienciano.

Concha no solo fue uno de los que mejor jugó con el equipo de Bustos, sino que fue el segundo más influyente con 4 goles y 5 asistencias con los blanquiazules. Su importancia en el plantel es de vital importancia y respaldado por sus números será una complicación en caso llegue Raziel.

Números de Raziel en la temporada

El futbolista de 27 años que llegó este año al equipo del Cusco solo ha disputado 20 partidos en la temporada. En ellos ha marcado 3 goles y 6 asistencias, con la particularidad de haberlos hecho todos en el Clausura. No hay duda de su habilidad, pero ¿será de la preferencia de Bustos por encima de un consolidad Jairo Concha?

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias