Liga 1

El jugador que dejó asombrado a Mario Salas en Alianza Lima

Mario Salas habló sobre el jugador que lo sorprendió en los entrenamientos de Alianza Lima

El jugador que dejó asombrado a Mario Salas en Alianza Lima
Por:  Patricio Constante

Alianza Lima se prepara cada vez más para el reinicio del torneo peruano, por lo que por ahora se conoce que Mario Salas ya tiene claro quienes son los jugadores que pueden destacar más y sorprendió al mencionar que Alexi Gómez ha sido una grata sorpresa pues asegura que el peruano es muy versátil y lo tiene en cuenta en varias posiciones. 

Mario Salas confesó que el equipo titular lo define en el último entrenamiento y eso será el día sábado, pero no tiene ninguna duda de los que van a integrar ese once, con lo que da por hecho que ya tiene definido a su equipo titular y con quien jugará.

Sobre Alexi Gómez el peruano confesó que la verdad es que lo hizo bastante bien de extremo, ellos ya sabían que en Melgar jugó varios partidos en esa posición, que también en Universitario lo acomodaba. Después agregó que lo consideran como una posibilidad, pero ahora para ellos sigue siendo un lateral izquierdo, pero se verá la posibilidad de verlo más arriba.

Sobre el reinicio del fútbol peruano Salas confesó que no es de poner fecha para que el equipo esté al 100%. Eso va a depender de lo que vayan desarrollando. Agregó que lo irán demostrando en el campo de juego, ese es nuestro gran desafío como equipo.

Finalizó mencionando que Patricio Rubio viene saliendo de una para larga, de la cuarentena, de unos días sin entrenar. Esperar que su rendimiento sea óptimo no es lo justo. Y esperan que sea lo antes posible y es un proceso que sí lo necesitan debe estar atento.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias