Liga 1

El jugador que desentona en Universitario y es tomado en cuenta por Ángel Comizzo

Los jugadores cremas no tuvieron un buen partido.

Por Pierre Carrillo

Los jugadores cremas no tuvieron un buen partido.
Los jugadores cremas no tuvieron un buen partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes no tuvo un buen desempeño en la primera final de la Liga 1. El cuadro crema no estuvo fino en sus líneas y esto les terminó costando el partido, puesto que los futbolistas no estuvieron concentrados al cien por ciento y presentaron varias falencias en el campo de juego. Además, fueron superados gran parte del compromiso y no encontraron respuesta para tratar de revertir el resultado. 

La principal razón fue que el partido se hizo de ida y vuelta y con el transcurso de los minutos los futbolistas de la U empezaron a sentir el cansancio, ya que el ritmo que imponía Sporting Cristal fue difícil de mantener durante los 90 minutos del encuentro. Es así que uno de los jugadores que cometió varios errores y fue notorio su agotamiento fue Donald Millán. 

Los aficionados merengues mostraron su indignación por medio de las redes sociales y manifestaron su rechazo sobre la actuación del colombiano en el partido más decisivo del torneo nacional. Los hinchas coincidieron que el mediocentro no estuvo fino al momento de elaborar los pases y no pudo asociarse con sus compañeros en la parte ofensiva. 

Asimismo, se mostraron preocupados por la condición física del cafetero, puesto que gran parte del segundo tiempo pasó agotado y no fue un aporte para el plantel. Es así que los fanáticos estudiantiles pidieron que los futbolistas se comprometan más con el equipo y se identifiquen de lo que significa ser parte de uno de los equipos más grandes de Perú. 

Temas


Más noticias