Liga 1

El jugador que más se beneficiará ante la ausencia de Carrillo para la fecha triple

Gareca que sabe que no hay ni un jugador parecido a la 'culebra' en sus filas, por lo que llamaría a otro atacante para cambiar el esquema de ataque.

El jugador que más se beneficiará ante la ausencia de Carrillo para la fecha triple
Por:  Guillermo Maza

El club de André Carrillo, Al Hilal de Arabia Saudita, informó ayer que el extremo derecho sufre una lesión en la espalda. “André Carrillo fue diagnosticado con una fractura ‘línea de cabello’ en su espalda baja y pasará por un tratamiento y un programa de rehabilitación por un periodo de cuatro semanas”, sostuvo el club de Arabia Saudita en sus redes sociales oficiales. Este anuncio le causó un nuevo dolor de cabeza al profe Gareca que sabe que no hay ni un jugador parecido a la 'culebra' en sus filas.

Ahora, al estratega argentino le tocará encontrar una nueva alineación para que el equipo siga funcionando. Con esto, el mayor beneficiado será Santiago Ormeño, pues, a falta de un hombre en el ataque, Gareca necesitaría a un nuevo delantero. Santi ya ha sido convocado para la Copa América que se jugó en Brasil y dio buenas impresiones para el cuerpo técnico. Además, fue protagonista en el último encuentro del Club León al meter el gol que clasificaba a los 'leones' a la final de la  Leagues Cup.

Esto no implicaría que Ormeño sea el titular indiscutible, pero sí facilitaría su llamado. Con Ormeño, Gareca tendría a cuatro centro delanteros disponibles: Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz y Ormeño. El Tigre puede salir al campo con dos delanteros centros y la duda que aparece sería cuál dupla pondría en la ofensiva.

Por otro lado, Carrillo es uno de los jugadores más desequilibrantes de la Bicolor en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y su ausencia sería un duro golpe para el comando técnico que dirige Gareca que necesita sí o sí conseguir todos los puntos posibles en la próxima fecha, donde la 'sele' se enfrenta a Chile, Bolivia y Argentina. El 'Tigre' está condicionado y sabe que si decepciona posiblemente esté fuera de la dirección de Perú muy pronto

Ver más noticias: Advíncula encuentra la excusa perfecta para dejar Boca Juniors

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias