Liga 1

El jugador que perdería Cristal con el regreso de Corozo

Por José Miguel Huamán Köster

Con la llegada del futbolista ecuatoriano a Sporting Cristal, un jugador de gran importancia en la temporada perdería su participación.

Con la llegada del futbolista ecuatoriano a Sporting Cristal, un jugador de gran importancia en la temporada perdería su participación.

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de la gran temporada de Alianza Lima, Sporting Cristal parece seguir un paso por encima y venció a los blanquiazules en un nuevo clásico y los superaron en la tabla acumulada. A falta de una fecha, parece ser que los rimenses quedarán primeros una vez mas en la Liga 1.

A pesar de su superioridad a nivel nacional, el equipo de Roberto Mosquera ya piensa en refuerzos para la próxima temporada y para dar una buena imagen en la Copa Libertadores. Entre los nombres que regresarían al club se encuentra el futbolista prestado a Pumas UNAM, Washington Corozo.

El ecuatoriano está pasando por un gran momento y Cristal no duda en volver a gozar de su juego. Pero, un jugador de gran nivel perdería la oportunidad de seguir creciendo en el club. Se trata de Percy Liza, delantero de 21 años que ha tenido gran participación con Cristal.

El joven delantero de 1.85 ha jugado a gran nivel el clausura, disputando 15 partidos en los que marcó 6 goles y 4 asistencias. Con el regreso de Corozo, uno de los favoritos del entrenador, Liza tendría un paso afuera y estaría a la espera de ofertas para seguir con minutos.


Más noticias