Liga 1 > Universitario

El jugador que saldría de la plantilla de Universitario ante la inminente llegada de Alexander Lecaros

Lecaros y Universitario ya habrían tenido contacto desde hace unos meses y hasta ahora las negociaciones irían por un buen camino.

Lecaros a Universitario.
Lecaros a Universitario.

Desde hace meses se viene escuchando que Alexander Lecaros jugará por Universitario de Deportes tras su salida del Botafogo de Brasil. Si bien no hay un anuncio oficial del club, muchos medios locales apuntan que su llegada en inminente, lo que provocaría que un gran peso salga del club.

Lecaros y Universitario ya habrían tenido contacto desde hace unos meses y hasta ahora las negociaciones irían por un buen camino. Tanto Lecarios como su representante verían bien esta incorporación porque el extremo no pasó un buen momento en Brasil y en Perú recibiría un sueldo de 57 mil euros por temporada.

Asimismo, el joven de 22 años también estaría interesado en jugar la Copa Libertadores 2022, competición que ya clasificó Universitario. Además, sumaría minutos como un jugador importante en la institución crema, provocando la posibilidad de jugar por la Selección Peruana, el mayor sueño del extremo.

No obstante, su llegada provocaría que uno de los pesos pesados vea complicada su renovación con el club, se trata de Luis Urruti, quien a meses de terminar su contrato con los merengues, sigue esperando su carta de renovación por parte del club. El charrúa ya ha manifestado que desea quedar en Universitario, pero hasta ahora no hay ningún guiño por parte de la 'U'.

Ver más noticias: Club semillero de Gallese y Cueva podría desaparecer en la próxima temporada

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias