Liga 1

El jugoso salario de Jairo Concha, tras cobrar con su primer contrato en USMP $400

Jugador de la selección peruana se puede dar los lujos que merece 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador de la selección peruana se puede dar los lujos que merece 
Jugador de la selección peruana se puede dar los lujos que merece 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que vienen resaltando en la Liga 1 es Jairo Concha. Pese a su flojo inicio de temporada con Alianza Lima, el talentoso mediocampista espera tener su revancha en la Selección Peruana, cuando le toque enfrentar los decisivos encuentros ante Uruguay y Paraguay. 

Más noticias de la Liga 1: 

La pesadilla que tendría Álvaro Gutiérrez que podría beneficiar a Binacional contra Universitario 

El redimiento del jugador de 22 años ha ido escalando tras formarse en la Universidad de San Martín, club en el que llegó a ganar con su primer contrato $400. Los años transcurrieron y le llegó la oportunidad de vestir la casaquilla de un equipo grande. 

Es así como, a su llegada a Alianza Lima en 2021, Jairo Concha ostenta un salario aproximado de $6000 mensuales, lo que le permite al mediocampista de la 'bicolor' gozar de los privilegios de la capital limeña, con su familia. 

Cenas en los restaurantes como 'Mi Barrunto' y 'Barra Chalaca', vacaciones en los mejores balnearios del país como Máncora, Punta Sal y Vichayitos, son algunos de los lujos que el mediocampista peruano puede darle a sus padres, que lo apoyaron desde siempre. 

Los números de Jairo Concha en Alianza Lima

El campeón de la temporada pasada con el cuadro íntimo, lleva con su actual equipo la cifra de 4 goles y 5 asistencias en 33 partidos disputados. Este 2022 promete ser el año de consolidación para Jairo Concha, y para ello su permanencia en la selección peruana es de gran importancia. 

Mas noticias de la Liga 1: 

No es Jean Deza, el crack peruano que podría mendigar club por escandaloso 


Más noticias