Liga 1 > Sporting Cristal

El máximo sueldo que le ofrece pagar Cristal a Benavente y la decisión que tomó

Los Celestes no lograron llegar a la cantidad que pide el 'Chaval' y se aleja de la Liga 1

Cristian Benavente es muy caro para Sporting Cristal
Cristian Benavente es muy caro para Sporting Cristal

Uno de los jugadores con los que se han creado más especulaciones alrededor de su futuro futbolístico es el atacante nacional: Cristian Benavente. El 'Chaval' no tiene equipo definido y se manejó que una de sus posibilidades era jugar, por primera vez en su carrera, en una institución peruana.

Cristal intentó contratarlo

El club con el que hubo más acercamiento fue Sporting Cristal. En tienda cervecera se comunicaron con el entorno de Benavente y le propuso una seria oferta qué aunque finalmente fue rechazada, no dejó de ser una cantidad importante, más aun teniendo en cuenta el presupuesto del fútbol peruano.

Actualmente lo que recibe Benavente es superior a los 2 millones de euros. En Cristal apenas llegaron a medio millón de dólares. Todo esto fue determinante porque, pese a ser una suma muy alta para lo que se maneja en los clubes peruanos, una cifra demasiado baja para comparado con lo que percibe actualmente.

El ex Real Madrid Castilla quiere seguir jugando en el exterior y su principal objetivo será volver a competir al máximo nivel en un equipo donde consiga consolidarse porque lleva más de un año sin completar un partido entero. Por ahora el fútbol peruano tendrá que seguir esperando.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias