Liga 1 > Alianza Lima

El medio campo de ensueño de Alianza 2022 que tiene feliz a Barcos y Farfán.

Los íntimos quieren reforzarse y mantener a sus figuras contentas para el 2022

Jefferson Farfán y Hernán Barcos tendrán mejores socios en el ataque
Jefferson Farfán y Hernán Barcos tendrán mejores socios en el ataque

El campeón peruano sabe que para que logren revalidar su título en el 2022 y para que compitan en Copa Libertadores debe mantener el buen plantel del 2021, pero reforzarse de una manera inteligente. Además, los jugadores referentes deben ser tomados en cuenta como pilares en todo aspecto.

Un mejor mediocampo

Una de las claves para que Hernán Barcos y Jefferson Farfán puedan tener una tarea más enfocada en el gol deben tener mejores acompañantes en la generación de juego así no se desgastarán tanto retrocediendo metros en el terreno de juego para recoger la pelota. Alianza tiene fichajes para ello.

Con el talento del peruano Raziel García, el trajín del uruguayo Pablo Lavandeira y los desbordes del paraguayo Franco Zanelatto los experimentados delanteros estarán muy bien alimentados. Además, Carlos Bustos busca tener múltiples variantes para afrontar de la mejor manera dos torneos en paralelo.

Los 37 años de la 'Foquita' y del 'Pirata' servirán mejor mientras más cerca del arco rival estén. El plan del comando técnico es explotar su capacidad goleador y evitar el desgaste físico sobre todo de Farfán que tendrá arrastrando una rodilla lastimada hasta el final de su carrera deportiva.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias