Liga 1

El mega contrato que le ofreció Universitario a Luis Urruti para asegurar su renovación con el merengue

Luis Urruti acabó de renovar su vínculo con Universitario de Deportes

Por Andrés Barreno

Luis Urruti acabó de renovar su vínculo con Universitario de Deportes
Luis Urruti acabó de renovar su vínculo con Universitario de Deportes
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes en las últimas semanas empezó a realizar las negociaciones pertinentes para renovar el vínculo con algunos futbolistas que son considerados por el director técnico Ángel Comizzo como jugadores claves en el buen funcionamiento de su planteamiento táctico. 

El último que firmó su continuidad es Luis Urruti ofensivo uruguayo quién hace pocas semanas anunciaba su salida de Universitario debido a las altas pretensiones económicas que pedía River Plate (URU) por los derechos de su pase deportivo. Este se presentó como el principal inconveniente para que el merengue en su momento deslegitime todo tipo de negociación.

Desde la interna de Universitario mencionan que le habrían ofrecido un nuevo contrato con las siguientes especificaciones: un contrato por una temporada, un considerable aumento en su salario mensual y sobre todo ciertas bonificaciones por objetivos cumplidos a lo largo de este 2021. 

El extremo izquierdo se ganó el cariño de los aficionados de Universitario debido al gran despliegue que mostraba en el campo de juego a pesar que no era incluido continuamente en el 11 inicial del director técnico Ángel Comizzo. Por tal motivo, mediante múltiples comentarios en redes sociales los hinchas celebraron esta renovación, pues consideran a Urruti como un futbolista que siente los colores cremas. 

Universitario de Deportes el pasado fin de semana empezó con los chequeos médicos a los futbolistas para dar inicio a los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo - Mar U. 

 

Temas


Más noticias