Liga 1

El mega convenio entre Alianza Lima y el Manchester City

Por David Alomoto

El cuadro peruano podría tener una interesante conexión con el equipo inglés.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez suena más fuerte el convenio que está a punto de cerrarse entre Alianza Lima y el Manchester City, pero lo cierto es que esto podría generarle un cambio importante al fútbol peruano pues podría potenciar a futbolistas y entrenadores peruanos.

La idea del convenio sería que el cuadro citizen acepte la llegada de jugadores y entrenadores peruanos a su equipo a manera de pasantías, pero si demuestran tener lo necesario podrían quedarse por mucho más tiempo en el viejo continente y empezar su carrera internacional mucho más antes.

Este tipo de relación le puede ayudar mucho al fútbol peruano, pues sería el único club en Sudamérica que tenga este tipo de convenios con el fútbol europeo, y más que nada con un gigante europeo como es el Manchester CIty, además que tratarían con jugadores y entrenadores de talla mundial.

Por ahora desde la interna de Alianza Lima confirman que se pueden hablar de conversaciones serias una vez que termine la emergencia sanitaria tanto en el Perú como en Inglaterra, la idea es que llegue gente de Manchester CIty a visitar las instalaciones del club para que vean la factibilidad del proyecto.

Temas


Más noticias