Liga 1

El mega plan de Universitario para quedarse sin deudas

Universitario de Deportes tiene un gran plan para quedarse sin deudas en tres años

El mega plan de Universitario para quedarse sin deudas
Por:  Fernando Camacho

Universitario de Deportes tiene el plan perfecto para acabar con toda la deuda que posee el cuadro crema, gracias a un grupo de personas que están empeñados en regresarle su grandeza al cuadro crema, pues muchos aseguran que el plan de estas personas ayudaría de manera muy importante al cuadro crema.

Rainer Torres, Carlos Galván, Carlos Orejuela y Miguel Torres son los rostros visibles de Embajadur Crema, iniciativa que busca el apoyo de empresarios e hinchas cremas para sanear las deudas de Universitario y convertirlo en un club modelo, y fu justamente torres quién explica que esta deuda hace que existan acreedores, dos grupos que pongan administradores dependiendo de lo que más les conviene.

Torres contó que en un primer momento, la intención era recolectar dinero, dárselo al club y que el club mismo pague la deuda concursal. Sin embargo, el pasado les ha enseñado que no le pueden dar dinero al club porque no van a pagar la deuda.

Por lo que Rainer explica que buscan obtener las acreencias reconocidas en Junta de Acreedores escalonadamente. Para ello, se plantean 2 escenarios: Conservador 150 mil hinchas y Optimista 250 mil o más hinchas.

En el Escenario Conservador se espera pagar el total de la deuda crema en 70 meses con el aporte mensual de 50 soles reuniendo a 150 mil hinchas. En el Escenario Optimista, con 250 mil hinchas que paguen 50 soles mensuales, la deuda sería cancelada en 38 meses, un poco más de tres años.

Según informa Rainner para el 2023 Universitario de Deportes llegaría sin duda a su centenario, aparentemente esa sería la principal idea para que este grupo de hinchas decidan ayudar al crema.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias