Liga 1

El mega salario que paga Sporting Cristal por los papelones de Washington Corozo

Por Marco Aguilar

El futbolista extranjero es de los puntos más bajos en la temporada celeste.

Síguenos enSíguenos en Google News

Washington Corozo viene siendo blanco de la crítica por sus actuaciones con Sporting Cristal, el extremo izquierdo no se encuentra en su mejor estado competitivo y al parecer ha perdido confianza en sus propias facultades. Además que ha sido protagonista un grosero error en la Copa Libertadores.

En el partido contra Sao Paulo, es Corozo quien rechaza mal el balón haciendo caso omiso a uno de los conceptos generales del fútbol el cual es nunca rechazar el balón al medio del área chica. El ecuatoriano entonces hizo todo lo contrario y le sirvió un pase gol a Luan para el primer tanto de los cariocas.

Leer más: El mensaje de Hernán Barcos que lo posiciona como el nuevo líder de Alianza Lima

Y en el último duelo de Copa contra Rentistas, no aprovechó cuatro ocasiones de gol para romper la igualdad, incluyendo un mano a mano con el arquero. Errores y oportunidades que no puede perder un futbolista que cobra mensualmente lo que cobra Washington Corozo en Sporting Cristal.

Y es que se estima que el extremo izquierdo ecuatoriano percibiría alrededor de 13 mil dólares mensuales en el club celeste, convirtiéndose así en uno de los jugadores mejor pagados dentro del club, lo que agrava más el pésimo rendimiento que viene mostrando, ya también suele lanzar terriblemente los centros al área chiva.

Sin embargo, Roberto Mosquera le sigue dando la confianza a Washington Corozo en su once titular aunque este no termine de convencer. Y en la llamada "rotación" del estratega peruano, el ecuatoriano es el titular en el equipo que afronta la Copa Libertadores.

Leer más: El guiño hacía Ricardo Gareca que recibió de Colombia que tentaría su estancia en Perú

 


Más noticias