Liga 1

El mega salario que pide Patricio Rubio para renovar con Alianza Lima y jugar la Liga 2

Este es el salario que pide Patricio Rubio para renovar con Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Este es el salario que pide Patricio Rubio para renovar con Alianza Lima
Este es el salario que pide Patricio Rubio para renovar con Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima se encuentra realizando algunos cambios contundentes en la interna del primer plantel con el fin de cambiar aires y sobre todo mejorar ciertos aspectos futbolísticos que se vieron muy afectados en la temporada pasada desembocando en el descenso a segunda categoría del balompié nacional.

Dentro de estas modificaciones varios futbolistas empezaron a salir del club debido a diversos factores sobre todo por el cuestionable rendimiento que tuvieron en el campo de juego. Por tal motivo, la directiva Blanquiazul tomó esta determinación y ahora deberán buscar otro club donde puedan continuar con su carrera deportiva.

Hace poco, Alianza Lima hizo oficial la contratación de Carlos Bustos director técnico argentino que encabezará el nuevo proyecto deportivo  en este 2021. Esta incorporación llena de mucha ilusión a una cierta parte de la afición Blanquiazul, pues creen que tiene las cualidades exactas para tomar las riendas del equipo.

Desde la interna de Alianza Lima mencionan que se mantiene negociando la estadía del delantero centro chileno Patricio Rubio, el cuál mantuvo un rendimiento aceptable el año anterior. A pesar de esto, los altos mandos aliancista pretenden retenerlo para comandar el ataque en la Liga 2.

Gente cercana a Patricio Rubio mencionan que para firmar la renovación con Alianza Lima pediría 9 mil dólares mensuales que al cambio a moneda peruana sería 32.490,00 soles, sin tomar en cuenta algunas bonificaciones monetarias por objetivos cumplidos a lo largo de esta temporada.

Temas


Más noticias