Liga 1

El mejor traspaso del futbol peruano en la temporada

Son varios los nombres nuevos en la temporada 2021, pero un jugador ha sido el mas influyente en su equipo a lo largo de las jornadas.

Carlos Mannucci
Carlos Mannucci

Felipe Rodríguez es una de las sorpresas del campeonato. El uruguayo que juega como delantero en Carlo Mannucci ha sido el valor mas importante del club en la presente campaña y pese a que el club se mantiene a media tabla, es por su presencia que ha mantenido el puesto.

El mayor problema de Mannucci ha sido la poca solides defensiva. Ya que, siendo uno de los equipos mas goleadores del torneo, también es de los que mas ha recibido. Es ahí, donde aparece el delantero uruguayo para ser tan importante.

Rodríguez llegó gratis desde el club argentino Aldosivi a principio de año y ha impactado en casi todos los aspectos ofensivos del club. Desde su llegada se ha convertido en el máximo goleador y asistidor del equipo participando en 19 de los 37 goles del equipo, más del 50%.

De igual manera, tiene efectividad del 100% en penales ejecutados, mejor promedio de goles, mayor cantidad de remates al arco y el doble de ocasiones creadas junto a la cantidad de regates efectuados. Sin duda alguna, es el mejor de su equipo, pero ¿el mejor del torneo?

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias