Liga 1

El menosprecio que vivió Carlos Cáceda en Universitario

El ex arquero de la U comentó la verdadera razón para dejar el cuadro peruano

Por Patricio Constante

El ex arquero de la U comentó la verdadera razón para dejar el cuadro peruano
El ex arquero de la U comentó la verdadera razón para dejar el cuadro peruano
Síguenos enSíguenos en Google News

El arquero de la selección peruana Carlos Cáceda comentó porque no se quedó en Universitario de Deportes cuando tuvo la oportunidad, pero el guardameta comentó que siempre ha sentido que puede dar más y que en su momento lo vio como una oportunidad para crecer pero que nunca se presentó la oportunidad para regresar al cuadro crema a pesar de ser un gran hincha de la U.

Cáceda comentó que todo el mundo sabe que es hincha de la 'U', es un equipo que le dio todo pero en el 2017, después agregó que el profe quiso que se quede pero la dirigencia no lo quería. El siempre tuve las ganas de estar ahí pero al no tener el respaldo no se podía quedar porque el contrato lo tenían que firmar las dos partes.

También agregó que su renovación no se dio por un tema económico, porque se decía que se fui por la plata pero la verdad es que la dirigencia nunca lo llamó. Después agregó que si es hincha de la 'U' y agregó que como se iba a ir por la plata, la gente habla cosas que no son.

Así fue la mala decisión del peruano que tomó el cuadro crema pues después le costó mucho encontrar un nuevo arquero de la talla de Cáceda que deje todo por el cuadro crema y que incluso no le importaba el dinero, pues siempre quiso quedarse en el equipo crema por el amor que tenía por el club

Temas


Más noticias