Liga 1

El mensaje de Gregorio Pérez que ilusiona a hinchas de Universitario de cara a la Copa Libertadores Gregorio Pérez

Entrenador logró cambiarle la cara al club

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenador logró cambiarle la cara al club
Entrenador logró cambiarle la cara al club
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las principales razones por las que Universitario de Deportes logró darle un giro total a su rendimiento dentro del campo fue el retorno del entrenador uruguayo Gregorio Pérez al banquillo de la institución. Sus estrategias lograron darle una racha final muy buena que les permitió clasificar a la Copa Libertadores 2022.

Además, más allá de su gran capacidad demostrada lo que lo ha metido en el corazón de los hinchas es su enorme capacidad para darles tranquilidad, sentido común y cordura a un club que en los últimos años tuvo muchas tormentas en su dirigencia. Esto lo demuestra con declaraciones como esta: "Uno no es más importante que todos juntos, y todos juntos somos Universitario".

Estas palabras las mencionó en Gol Perú y también hizo un resumen de su campaña al mando de la U: “Hemos terminado un periodo, que fue corto, pero ha sido muy satisfactorio. De 24 puntos posibles se ganaron 21, no dejo de reconocer que muchos partidos sufriendo, como el de hoy, pero se pudo lograr el segundo objetivo".

Este tipo de declaraciones entusiasman a la hinchada crema porque los hace sentir que están en muy buenas manos y que solo les toca apoyar y confiar en su trabajo. Finalmente cerró su conferencia así: "Cuando llegué luchábamos por una Copa Sudamericana, pero después los resultados nos dieron la posibilidad de llegar a la Libertadores como Perú 3”.

Leer más noticias: Ricardo Gareca enojado con la FPF por decisión para el partido contra Bolivia

Temas


Más noticias