Liga 1

El mensaje de Jean Deza que ilusiona a todos sus hinchas

El popular ‘ratón’ tomó la decisión de retirarse este 2021

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El popular ‘ratón’ tomó la decisión de retirarse este 2021
El popular ‘ratón’ tomó la decisión de retirarse este 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos últimos días se ha hablado de clubes que quieren tener a Jean Deza para lo que será la temporada 2022, a pesar de haber anunciado su retiro el ‘ratón’ estaría pensando en poder dar marcha atrás y volver a ponerse los chimpunes para continuar su carrera como profesional.

Mediante su cuenta de Instragram dio a entender que pronto sabremos en que equipo jugara la próxima temporada, pero al parecer esto ya es un hecho, Jean Deza estaría saliendo de su mini retiro para dedicarse al deporte que más ama a pesar de las indisciplinas que comete con regularidad.

El mensaje que dejó el popular ‘ratón’ fue el siguiente “Cuando no esperas nada, todo llega”, esto acompañado con dos stickers que lo dicen todo, ya que uno es una bomba y el otro una pelota, esto sin duda nos da una pista de lo que se trata, el fútbol al parecer no lo dejará por un buen rato.

Su último club

En este año el atacante estuvo vistiendo la camiseta de Carlos Stein, con el cual jugó un total de 17 encuentros entre la Segunda y la Copa Bicentenario, con el que marcó un total de 5 goles y 2 asistencias, números algo cortos para lo que se podría esperar de él en una división menor.

Temas


Más noticias