Liga 1

El mensaje del Chemo del Solar que no les gustará a los hinchas de Universitario

Guillermo Del Solar se refirió a su relación con Universitario de Deportes a pesar de lo que dicen los hinchas

El mensaje del Chemo del Solar que no les gustará a los hinchas de Universitario
Por:  Fernando Camacho

Guillermo Del Solar es un confeso hincha de Universitario de Deportes, pero a pesar de eso por su trabajo también dirigió a uno de los clásicos rivales del cuadro crema como es Sporting Cristal pero a pesar de eso el técnico peruano comentó que siempre será hincha del cuadro crema.

El Chemo comentó que los recuerdos más bonitos que tiene, con respecto a Universitario, siempre han sido en su niñez, cuando el estuvo en los calichines, infantiles, juveniles, después a la U y hasta la reserva llegó, de ahí se fue al San Agustín y de ahí regresó al primer equipo, admitió que siempre fueron esos años y estaban ligados a Lolo Fernández, el Monumental no existía en ese momento.

Después dijo que luego en el año 2000 se mudaron al Monumental, el ya estaba en Perú, acababa de llegar a la 'U' nuevamente. Admitió que la verdad que los recuerdos son maravillosos, un estadio espectacular, donde ahí celebraron el tricampeonato en el 2000 y ellos ya jugaban habitualmente en el Monumental.

Finalizó mencionando que va a seguir siendo hincha de la ‘U’ así hayan pataleado, llorado los de la barra y los otros por el hecho de haber sido entrenador de Sporting Cristal, que por cierto no se arrepiento. Dijo que ha estado dos veces en Cristal y es un club espectacular, no tiene porqué mentir dijo, y que le trataron increíble y le tiene mucho cariño, pero es hincha de la ‘U’ así lloren, pataleen, y sinceramente, su etapa en Universitario pasó y se terminó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias