Liga 1

El motivo que Farfán mencionó ser clave para conseguir el título

Para el delantero de la Blanquirroja los motivos de su victoria son muy claros.

La unión del plantel es el factor que más resalta el 10 de Alianza
La unión del plantel es el factor que más resalta el 10 de Alianza

Jefferson Farfán se convirtió en una de las claves para la obtención del título de Alianza Lima ante Sporting Cristal. A pesar de recibir pocos minutos en cancha por diversos motivos, el delantero demostró toda su calidad en los partidos que disputó y marcó goles de gran importancia.

Siendo la gran contratación por su trayectoria y valor en el futbol peruano, Farfán consiguió otro titulo nacional con Alianza Lima y mencionó cual fue la clave para conseguirlo. Tras el partido el futbolista mencionó la “unión del equipo” como el factor que los llevó a la gloria.

Desde su llegada este mismo año, se vio la buena relación de los futbolistas y la gran acogida de algunos que ya habían jugado con él en el club o en la Selección. Pero, con el paso de las semanas esto se fue fortaleciendo y Carlos Bustos también ha sostenido esa buena relación dentro del plantel.

Los números de Farfán

En la larga temporada nacional Jefferson Farfán tuvo 12 partidos previo a la final ante Sporting Cristal. Jugando menos de 500 minutos anotó 4 goles que en su mayoría fueron cruciales para darle la victoria al equipo íntimo y mantener el invicto sin derrotas hasta el partido con Cristal.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias