Liga 1

El motivo que aleja a Paolo Hurtado de Alianza Lima en 2022

El jugador peruano tendría una serie de complicaciones que impedirían su llegada a Alianza Lima este verano.

Paolo Hurtado
Paolo Hurtado

La llegada de Paolo Hurtado a Alianza Lima tras casi 10 años en el futbol europeo parece haberse deshecho. Puesto que el actual jugado de la Unión Española no tiene minutos en el club desde que llegó, sonaba su posible regreso a la Liga 1.

Si bien es cierto, Paolo “el caballito” Hurtado no ha tenido su mejor año. Empezó el año terminando su contrato con el Konyaspor de la liga turca. Poco después ficharía por el Lokomotiv Plovdiv de la liga búlgara donde solo estaría dos meses y tras otros 5 largos meses sin equipo llegaría al futbol chileno.

Ya con un equipo a quien representar, los problemas no se detuvieron ahí, puesto que el delantero no ha podido debutar desde su llegada hace casi dos meses. Por ello, y con los grandes refuerzos de Alianza desde la temporada pasada, se apareció la opción de su regreso al Perú.

Sin embargo, Hurtado tiene otro inconveniente para su regreso. El contrato que el futbolista firmó el 8 de Noviembre, lo une al club chileno hasta el 31 de Diciembre del 2022. Además, el equipo chileno aun tiene la esperanza de probar al futbolista para saber si efectivamente puede dar la talla o sería un suplente mas.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias