Liga 1

El nuevo Gareth Bale está en Alianza Lima es peruano y solo tiene 17 años

Conoce al nuevo crack de Alianza Lima que la está rompiendo con Mario Salas y solo tiene 17 años

El nuevo Gareth Bale está en Alianza Lima es peruano y solo tiene 17 años
Por:  Fernando Camacho

Sebastían Cavero es la nueva joya del fútbol peruano con solo 17 años se convirtió en una de las jóvenes promesas ofensivas más importantes de Alianza Lima durante las últimas semanas sobre todo desde que llegó Mario Salas al banquillo blanquiazul, pues ha sido una de las grandes sorpresas del íntimo.

Con tan solo 17 años Sebastían Cavero le ha llenado los ojos al Profesor Mario Salas y eso se vio reflejado en el último partido contra la San Martin donde tuvo minutos en el gramado, dejando una excelente primera carta de presentación, pues por su velocidad varios presentes aseguran que podría ser el nuevo Gareth Bale.

Muchos aseguran que este años podría ser muy importante para el juvenil, pues si se luce y logra completar varios minutos importantes con el íntimo no sería raro que para el próximo año se complete una venta millonario por el juvenil peruano que pinta para ser la próxima figura del fútbol peruano.

Las otras figuras de Alianza Lima

El compra de Kluvierth Aguilar al Manchester City no es un secreto para nadie, sin duda alguna el peruano demostró que está al nivel de varios jugadores internacionales, y por eso el cuadro inglés decidió comprar el pase del peruano, pero no sería el único pues hay dos jugadores más en Alianza Lima que la están rompiendo.

El primero es Jeremi Escate de 18 años, es un pivote que ya está jugando con el primer equipo del cuadro blanquiazul y gracias al grupo de agentes que lo manejan muy pronto podría dar el salto al fútbol del exterior y ser la figura que muchos esperan, pues al parecer equipos de Rusia y de Brasil ya habrían preguntado por él.

El segundo es Kevin Ferreyra, con 21 años, el extremo por izquierda pinta para ser la próxima gran venta del cuadro blanquiazul, su grupo de agentes tienen contactos en todo el mundo, por lo que no sería raro que para el próximo año cambie de equipo y pueda llegar al fútbol internacional.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias