Liga 1

El nuevo Gianluca Lapadula quedaría borrado en Alianza Lima por culpa de Aldair Rodríguez

Aldair Rodríguez será presentado oficialmente como nuevo jugador de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Aldair Rodríguez  será presentado oficialmente como nuevo jugador de Alianza Lima
Aldair Rodríguez será presentado oficialmente como nuevo jugador de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Aldair Rodríguez, será presentado oficialmente en Alianza Lima como nuevo jugador del primer plantel íntimo. El delantero peruano, no tuvo los minutos suficientes en el América de Cali para mostrar todo su talento y tras su despido aceptó la oferta del conjunto Blanquiazul. 

La directiva de Alianza Lima, pensó en Aldair Rodríguez para reforzar el sector ofensivo del campo de juego y con ello cubrir el espacio que dejó Jefferson Farfán, tras su lesión. El delantero peruano, llega con la misión de convertirse en una de las piezas claves del director técnico, Carlos Bustos. 

Leer más: Luis Abram y los 6.8 MDD que se ganó en Luis Abram 

La llegada de Aldair Rodríguez, dejaría a un lado a un verdadero crack que se empieza a formar en la filas de Alianza Lima. Fred Zamalloa, sería el futbolista que tendría muy pocas oportunidad en el funcionamiento de juego del estratega argentino en esta temporada. 

Fred Zamalloa, empezó a entrenar en el primer plantel de Alianza Lima, donde dejó grandes virtudes de fútbol. Desde la interna del íntimo, mencionan que tiene cualidades similares a las del crack de la selección nacional, Gianluca Lapadula y todos mencionan que sería su reemplazo. 

Fred Zamalloa, tiene las condiciones suficientes para ubicarse en diversas posiciones del sector ofensivo del campo de juego. A más de ello, maneja una llamativa cuota goleadora, 

Leer más; La verdadera razón por la que Aldair Rodríguez firmó con Alianza Lima 

Vídeo tomado de: Peruvian Skill - Aldair Rodríguez | Skills & Goals | Binacional 2019-20 ► The Passenger

 

 


Más noticias