Liga 1

El nuevo Jonathan Dos Santos que llegaría a Universitario para la Copa Libertadores

Universitario de Deportes prepara los nuevos refuerzos para el 2021.

Por Pierre Carrillo

Síguenos enSíguenos en Google News

Tiago Cantoro es la sensación del momento en la comunidad universitaria. El argentino recientemente nacionalizado peruano llegaría al plantel crema para la temporada 2021. El joven jugador estaba cedido en el Atlético Grau, pero tras conseguir experiencia en Primera División, la institución merengue ha visto la necesidad de repatriarlo al club.

El futbolista de 21 años de edad, disputó 4 partidos en esta temporada, debido a su falta de experiencia en el ámbito profesional. Es así que el talentoso jugador no tuvo muchos minutos, pero siguió destacándose en los entrenamientos del conjunto académico. De todas maneras, tras no tener continuidad llegaría a la U donde potenciaría sus condiciones y habilidades dentro del campo de juego. 

Uno de los motivos por la que la dirigencia crema decidió contar con el jugador fue debido a que tras recibir su nacionalidad peruana ya no ocuparía una plaza de extranjero y esto habría facilitado las cosas. 

Por lo tanto, Tiago Cantoro buscará hacerse un espacio en el cuadro estudiantil y poder demostrar sus habilidades futbolísticas para poder traer resultados positivos al equipo, más aún cuando están a punto de afrontar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Hay que señalar que las virtudes que presenta el peruano son idénticas a las de Jonathan Dos Santos, ya que se ubica bien en él aérea y tiene una gran proyección al gol. Es por eso que sería una variante para Ángel Comizzo para los torneos que afrontará en las siguientes competencias. 


Más noticias