Liga 1

¿El nuevo Kevin Quevedo? La nueva promesa del fútbol peruano que impresiona a todos pero por dinero puede arruinar su futuro

Por Fernando Camacho

Este crack de la Liga 1 podría ser la nueva estrella del Perú pero por dinero podría arruinar su carrera para siempre

Este crack de la Liga 1 podría ser la nueva estrella del Perú pero por dinero podría arruinar su carrera para siempre

Síguenos enSíguenos en Google News

Kevin Quevedo era una de las posibles joyas del fútbol peruano, su nivel de juego en Alianza Lima permitía soñar a muchos con que su futuro sería prometedor y ahora que puso el dinero por encima del talento pasó uno de sus peores años como futbolista en Goiás de Brasil. El mismo camino estaría siguiendo una de las figuras de la Liga 1.

Yuriel Celi es una de las figuras que tiene el fútbol peruano, con solo 18 años se convirtió en el líder de la Sub 20, pero el deseo de ser uno de los mejores pagados en el Perú podría llevar su carrera a una dirección que no todos los futbolistas desean tener y que incluso podría arruinar la misma.

Celi estuvo a punto de llegar a Racing, pero por el alto salario que pedía no se concreto su llegada, ahora que finalizó el año, muchos equipos fueron a la carga por él, pero ante las propuestas no tan ostentosas que llegaron decidió renovar con la Academia Cantolao por un año más.

Al igual que Quevedo, Celi podría arruinar su carrera por desear ganar como Paolo Guerrero en Brasil, pero se espera que con el tiempo reflexione un poco y pueda aceptar una oferta que le beneficie en lo económico pero sobre todo en lo profesional.

Temas


Más noticias