Liga 1

El nuevo Renato Tapia pertenece a Alianza Lima y deja con la boca abierta a más de uno en el íntimo

Oswaldo Valenzuela brilla con luz propia en el primer plantel de Alianza Lima.

El nuevo Renato Tapia pertenece a Alianza Lima y deja con la boca abierta a más de uno en el íntimo
Por:  Andrés Barreno

Oswaldo Valenzuela se formó como jugador profesional en las divisiones formativas de Alianza Lima. Gracias a las buenas participaciones que realizó en los diferentes campeonatos juveniles que disputó, le sirvió para llamar la atención de algunos equipos del campeonato nacional.

Alianza Lima, a inicios de la temporada 2020, decidió cederlo a préstamo al Cusco FC, con el fin que pueda tener más minutos en el campo de juego y con ello encontrar el protagonismo que no hubiera logrado poseer en el primer plantel del conjunto Blanquiazul en el año pasado.

Leer más: La despampanante novia de Jean Deza que deja con la boca abierta a más de uno en Perú

Oswaldo Valenzuela realizó algunas buenas actuaciones con la camiseta de Cusco FC, las cuales le sirvieron para llamar la atención de la directiva de Alianza Lima y con ello traerlo de vuelta al equipo aliancista. El club miró en el pivote nacional las cualidades perfectas para ser el reemplazo perfecto de Rinaldo Cruzado.

Desde su llegada, dejó sorprendido a más de uno en Alianza Lima. Pues, posee grandes virtudes de juego que presenta en la primera línea de volantes del conjunto Blanquiazul. Tanto así que el estratega argentino confía mucho en el aporte que le brinda partido a partido.

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que Oswaldo Valenzuela se perfila para convertirse en el nuevo Renato Tapia de la Selección Peruana. Por tal motivo, buscarán brindarle los minutos necesarios para que pueda seguir destacando con su estilo de fútbol.

Leer más: La verdadera situación de Jefferson Farfán en Alianza Lima

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias