Liga 1

El nuevo apodo de los dirigidos por Gregorio Pérez en Universitario de Deportes

Se ha notado la mano de 'Goyo' en estos últimos partidos gracias a su idea de juego, por lo que la prensa ha comenzado a nombrar a los jugadores de Universitario de un a forma muy peculiar.

El nuevo apodo de los dirigidos por Gregorio Pérez en Universitario de Deportes
El nuevo apodo de los dirigidos por Gregorio Pérez en Universitario de Deportes

Ayer Universitario vivió un partido de locos, pues cuando ganaba por 2-0, Sport Huancayo logró meter el 2-1 y un minuto después el juez cobró un penal que solo él vio en contra de los cremas. Carvallo pudo atajar ese disparo bajo los tres palos e inmediatamente llegó el gol de Alberto Quintero en la jugada siguiente. Los merengues lograron terminar el partido por 3-1 y se puso cuarto en el acumulado, a tres del tercer lugar.

En el partido aparecieron bastantes individualidades como la Pedro Quispe, o la de Alberto Quintero, pero la figura que más resaltó fue José Carvallo. El arquero pudo atajar dos penales en contra de Universitario y pudo llevar a su equipo al triunfo. "Son situaciones que se dan en un partido y uno está para eso. A veces te toca, a veces no te toca. Hoy gracias a Dios me tocó", sostuvo Cavallo tras terminar el encuentro.

Sin duda, se ha notado la mano de 'Goyo' en estos últimos partidos gracias a su idea de juego y a los efectivos contragolpes del equipo crema. Por tal razón, la prensa ha comenzado a catalogar a los muchachos de Gregorio como los 'Pérez Boys'. Esto debido a que funcionan como una banda llena de sintonía que trabajan para dar un espectáculo a sus seguidores.

La victoria permitió a los Pérez Boys conseguir dos cotejos ganados seguidos, cosa que no se había visto durante esta temporada por la irregularidad en la institución crema. A la par, la U sumó su tercera alegría bajo la dirección de Goyo y ya está en la zona de Libertadores faltando 4 jornadas para el final de la temporada. Queda claro que este final de campaña no alcanzará para el título pero sí para recuperar la convicción del equipo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias