Liga 1

El nuevo apodo que le ponen a Carlos Ascues en el fútbol peruano y no le gustará al Patrón

Carlos Ascues fue uno de los jugadores que la directiva de Alianza Lima no tomó en cuenta para el nuevo proyecto deportivo.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ascues fue uno de los jugadores más criticados en el primer plantel de Alianza Lima en la temporada 2020. El Patrón, como es conocido en el argot deportivo, pecó de diversos errores en el campo de juego y sobre todo no mostró el compromiso necesario para ser parte del íntimo.

La directiva de Alianza Lima no soportó esta situación y decidieron no tomarlo en cuenta en el nuevo proyecto deportivo del conjunto Blanquiazul para la temporada 2021. Muchos en redes sociales mencionaban que el Patrón era una de los culpables de la catástrofe deportiva que vivió el íntimo en el 2020. 

Leer más: No sería nada fácil fichar a Paolo Guerrero en Alianza Lima

Hace poco se pudo conocer que Carlos Ascues mencionó que le hubiera gustado jugar alado de Jefferson Farfán en Alianza Lima. Estas declaraciones causaron mucho revuelo en los centenares de aficionados del conjunto Blanquiazul. Todos ellos mencionan que estas palabras fueron desatinadas y sobre todo fuera de lugar por el nivel que mostró en el equipo.

Los hinchas aprovecharon este pronunciamiento de Carlos Ascues para llenarlo de críticas, pues no olvidan todavía el fracaso que tuvo en el íntimo. A más de ello, se atrevieron a ponerle un nuevo apodo despectivo, que sin duda deja ver toda la molestia que siguen teniendo con el jugador.

Apuntaron a Carlos Ascues como el 'Patrón de la cantinas', debido a sus múltiples casos de indisciplina que sostuvo a lo largo de su carrera deportiva. Además, dijeron que es un jugador irresponsable y sobre todo mal ejemplo para las generaciones posteriores del fútbol peruano. 

Leer más: Josepmir Ballón eligió al capitán del futuro de Alianza Lima

 

 


Más noticias