Liga 1

El nuevo apodo que le pusieron a Agustín Lozano

Por Diego Francisco

José Luis Chilavert insultó al presidente de la Federación Peruana de Fútbol

José Luis Chilavert insultó al presidente de la Federación Peruana de Fútbol

Síguenos enSíguenos en Google News

José Luis Chilavert siempre se caracterizo por ser una persona que no tiene pelos en la lengua y esta vez dejó en claro cual es su sentir sobre Agustín Lozano, actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol, y para nada fueron palabras de halago, al contrario el ex arquero lo llegó a llamar Felpudo de Domínguez.

Chilavert dijo que es preocupante lo que está pasando en Sudamérica, los presidentes de clubes de Perú deben tomar coraje, ser valientes y luchar todos juntos para poder sacar a Lozano de la presidencia de la Federación porque está dañando mucho al fútbol peruano, aseguró el ex futbolista, agregó que un hombre que todo el mundo conoce los malos manejos que tuvo con las entradas y que la Conmebol lo sancionó con una multa cuando eso está penado por FIFA y dice expulsión de por vida.

Después el paraguayo comentó que el de su parte solo decirles que tienen que saber que la Conmebol funciona gracias a los clubes de Sudamérica y no tienen por qué ser extorsionados por el presidente de la Federación.

Chila agregó que si todos los clubes se ponen de acuerdo y dicen que no hay fútbol, ¿qué va a ser más importante, Lozano o los clubes? se pregunto el ex arquero y dijo que Lozano es un payaso, un bandido que realmente sirve para lo que necesita Domínguez, adoctrinar a toda la gente y mantener de manera dictatorial a todos los clubes de Sudamérica.

Y recordó que el desde el 2013 ha denunciado esta mala administración y que esta administración va a terminar muy mal y todos los presidentes son cómplices, desde su denuncia apareció dinero rápidamente para cada asociación.

Después dijo que si los presidentes de los clubes no se unen, van a vivir siempre en una esclavitud y que lo que tienen que aprovechar ahora es la mala relación de Infantino con Alejandro Domínguez y los clubes firmen un acuerdo que están en contra de que Lozano siga siendo presidente de la FPF, enviarle la nota a Infantino y pida la intervención de FIFA, no de Conmebol.

Además recalcó que cada presidente de cada Federación recibe 44 mil dólares por mes y cada uno ocupa una posición importante en una comisión de FIFA, donde se llevan 25 mil o 30 mil euros, destacó también que es vergonzoso lo que se llevan sin hacer nada y por eso Lozano quiere seguir enquistado, en su momento estaba Oviedo y todos conocen su historia. 

Y después agregó que es vergonzoso como la Conmebol hace extorsionar a los clubes, porque no solo Perú tiene ese problema, todos tienen ese inconveniente y que Lozano es un felpudo de Domínguez y se jacta de manipular a los clubes de Perú, finalizó mencionando que por eso les dice a los clubes únanse y denuncien la mala administración de Lozano ante la FIFA y no en la Conmebol.

Temas


Más noticias