Liga 1

El nuevo trabajo de Jorge Cazulo tras retirarse del fútbol

Jorge Cazulo ya piensa en el retiro para poder cambiar de equipo

Por David Alomoto

Jorge Cazulo ya piensa en el retiro para poder cambiar de equipo
Jorge Cazulo ya piensa en el retiro para poder cambiar de equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Cazulo es uno de los jugadores mejores pagados en el fútbol peruano, pero lo cierto es que por ahora se conoce que el argentino confesó que su retiro se acerca y espera seguir ligado al fútbol como entrenador o agente de fútbol, pues confesó que tiene muchas opciones.

El jugador de Sporting Cristal confesó que está más cerca que lejos del retiro. Dijo que el piensa que va a llegar y lo bueno es que el hace tiempo lo viene pensando, madurando y el día que llega su retiro, tratará de hacer un balance, y dijo que tiene pensado seguir vinculado al fútbol.

Admitió que una vez terminada su carrera, aún no sé en qué, pero lo más seguro es que se tome un tiempo para ver qué hacer y disfrutar las cosas.

Después agregó que en el momento que firmó la extensión de su contrato, lo hablaron con la directiva de Cristal, y dijo que como futbolistas siempre ven de manera egocéntrica su carrera, pero siempre ven las necesidades del club. Siempre se vio jugando esa mitad del año, se encuentra bien y quedaron en eso.

Y de alguna forma, le sirvió, porque para un jugador es difícil aceptar. Hay veces que tienes que poner una fecha y recorrerla. Fue más que nada en poner un horizonte e ir pensando en lo que viene después.


Más noticias