Liga 1

El once de Universitario que ilusiona con el título de la Liga 1

Gregorio Pérez está armando un equipo para campeonar

Universitario de Deportes busca armar un equipo letal para el 2022
Universitario de Deportes busca armar un equipo letal para el 2022

Universitario de Deportes tiene un gran pan para poder ir en busca del título nacional en la Liga 1 2022, el estratega Gregorio Pérez está armando el equipo a la medida para poder vencer la mala racha que tiene el club en los últimos año, pues les ha sido esquiva esa ansiada estrella 27.

El uruguayo llegó a Universitario con las ideas más que claras, sabe lo que quiere y cómo lograrlo, por ello piensa en un sistema 4-2-3-1, el cual tendrá al golero José Carvallo como principal elemento, ya que es el gran referente de la ‘U’ al ser el capitán de esta escuadra.

Luego tenemos una defensa conformada por jugadores que vienen siendo inamovibles como es el caso de Nelinho Quina y Federeco Alonso. Además, por el sector derecho tenemos a Aldo Corzo, mientras que por el otro lado a Iván Santillán, que se ha recuperado de una importante lesión que lo dejó sin jugar el 2021.

En la medular el elenco crema contará con Alfonso Barco y Ángel Cayetano, sus nuevas adquisiciones para robar el balón y dárselo a los tres que tendrá para generar fútbol. Por un lado tendremos a Alberto Quintero, por el otro a Hernán Novick y Joao Villamarín, que será la gran sorpresa en esta oncena.

Por último, no podíamos dejar a una de las grandes piezas, el goleador del equipo, Alex Valera deberá volver a tener un año magnífico para que su equipo consiga alzar el título. Pero, si no está apto al 100% tenemos la variante de Alexander Succar, que ha renovado su contrato con los ‘cremas’.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias