Liga 1 > Universitario

El otro panameño que Gregorio Pérez quiere para la U en el 2022

Según prensa chilena, los cremas estarían interesados en Cecilio Waterman, delantero centro de CD Everton.

Gregorio Pérez como DT.
Gregorio Pérez como DT.

Gregorio Pérez tiene todas las intenciones de llegar lejos con Universitario de Deportes el próximo año. Desde su llegada el club crema, se ha visto una notoria mejoría al sumar 7 triunfos y solo una derrota, teniendo una efectividad del 75% en el 2021.

El 'profe' tiene un gran reto el próximo año al competir en la Copa Libertadores y en la Liga 1, por ende desea armarse de la mejor manera para dar pelea en las dos competiciones. Por dicha razón, TNT Sports Chile sostuvo que el uruguayo estaría interesado en el delantero centro Cecilio Waterman del Everton.

Cecilio Waterman en el campeonato chileno.

Cecicilio Waterman

Cecilio ha marcado 5 goles y brindado 4 asistencias en el 2021, por lo que sería una buena pieza de cambio para Alex Valera, quien sería el '9' titular del club por su buena Fase 2. 

El pase del delantero lo tiene la Universidad de Concepción, donde llegó a finales del 2020, por lo que el club merengue deberá iniciar las negociaciones con dicho club si es que desea a Waterman. Si llega esta incorporación, habría dos panameños en el plantel, pues también está Alberto Quintero.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias