Liga 1 > Universitario

El palo de Urruti a Comizzo por su mala etapa de Universitario en el 2021

Urruti aseguró que, si ‘Goyo’ hubiera llegado 5 partidos antes, posiblemente hubieran clasificado a la final.

Urruti y Comizzo en Universitario de Deportes.
Urruti y Comizzo en Universitario de Deportes.

Muchos hinchas de Universitario saben que la llegada de Gregorio Pérez al club fue muy buena. Y es que los cremas arrancaron la temporada en julio de 2021 con malos resultados al mando de Ángel Comizzo, pero se recuperaron con la llegada de ‘Goyo’.

Más noticias de Universitario de Deportes: Nuevo fichaje de Universitario de Deportes ilusiona a hinchas del club

De esto se dio cuenta Luis Urruti, un jugador de suma importancia en el equipo del ‘profe’, por ende, aunque no mencionó el nombre de Comizzo, le tiró una ‘chiquita’ señalando que si Gregorio llegaba antes posiblemente hubieran clasificado a la final.

"Capaz si Gregorio hubiera llegado cinco partidos antes, tal vez hubiéramos llegado a la final, pero ya pasó. Y es que antes que llegue Gregorio estuvimos novenos y sin chance de llegar a Sudamericana, sin embargo, terminamos el año en Copa Libertadores, un lindo desafío que tenemos que aprovecharlo", dijo para GOLPERU.

Más noticias de Universitario de Deportes: Así informan desde Colombia la suspensión de la Noche Crema

Urruti sobre Cristal y Alianza

El volante también habló de los dos clubes que llegaron a la final y aseguró que no se siente menos que nadie. "En lo personal, no me vi menos que Alianza y Cristal, porque los partidos con estos dos equipos fueron parejos. Si ellos llegaron a la final fue porque cometieron menos errores que nosotros a lo largo del torneo", acotó.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias