Liga 1

El peruano al que ya no le responden las piernas y Ricardo Gareca le bajaría el pulgar luego de la derrota ante Brasil

Ricardo Gareca está decidido para dejar en el olvido al jugador que no le responden las piernas en Perú

El peruano al que ya no le responden las piernas y Ricardo Gareca le bajaría el pulgar luego de la derrota ante Brasil
Por:  Andrés Barreno

La Selección Peruana no pudo superar a su similar brasileño en la semifinal de la Copa América 2021. Por tal motivo, deberá disputar el próximo viernes el compromiso por el tercer y cuarto puesto. La Blanquirroja, esperará su rival para empezar a preparar este compromiso. 

Los aficionados de la Selección Peruana, descargaron toda su ira en contra de algunos jugadores que no mostraron un buen rendimiento de juego en el partido. Uno de ellos, es Cristhian Ramos, pues al zaguero central de Universidad César Vallejo, se lo notó con un bajo rendimiento físico. 

Leer más: Christian Cueva le dijo de todo al arbitro del partido 

El director técnico brasileño, Tité se dio cuenta del bajo rendimiento de Cristhian Ramos y ordenó a sus jugadores que ataquen por su lugar. El director técnico, Ricardo Gareca, mencionan que para el último partido de la Blanquirroja, realizarán algunos cambios en este complicado partido. 

En base a ello, el estratega argentino, se decidirá por Luis Abram, como acompañante de Alexander Callens en la zaga central de la bicolor. El Patriarca, en los últimos partidos, perdió su titularidad debido a una decisión neta del comando técnico de la Selección Peruana. 

El director técnico, Ricardo Gareca, pretende mejorar ciertos aspectos futbolísticos en los últimos entrenamientos que les permita convertirse  en protagonistas en el último partido.

Leer más: El único futbolista que se llevó los aplausos de la prensa brasileña

Vídeo tomado de:  Football HD - 2012 - BRASIL vs PERU 1-0 Extended Highlights & Goals Resumen Y Goles 2021

https://www.youtube.com/watch?v=lAFa9VDhGDQ

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias