Liga 1

El peruano que compartió camerino con Mesut Özil, pero lo rechazaron en Europa y ahora gana 15 mil dólares en Liga 1

El jugador peruano que tuvo la oportunidad de jugar con Mesut Özil y ahora gana miles de soles en Perú.

El peruano que compartió camerino con Mesut Özil, pero lo rechazaron en Europa y ahora gana 15 mil dólares en Liga 1
Por:  Andrés Barreno

Aldo Corzo pasó por las divisiones formativas de Alianza Lima, donde gracias al buen rendimiento que mostró en los diferentes campeonatos juveniles que disputó, le sirvió para ascender rápidamente al primer plantel y con ello mostrar todo su talento en el campo de juego. 

El rendimiento que presentó en su estilo de fútbol, ayudó a que pueda viajar en la temporada 2009 al viejo continente para realizar una prueba en SV Werder Bremen. Aldo Corzo tuvo la oportunidad de compartir camerino con el crack mundial Mesut Özil, quien en aquel entonces iniciaba su trayectoria futbolística. 

Leer más: La cachetada que le dio Aldo Corzo a sus críticos en el ámbito deportivo nacional

Después de algunas semanas probándose y tras algunos partidos de comprobación, la directiva del V Werder Bremen decidió no tomarlo en cuenta en el proyecto deportivo. Después de esa noticia regresó al país para buscar una oportunidad en varios equipos del campeonato nacional.

En la actualidad milita en Universitario de Deportes, donde es una de las piezas fundamentales del director técnico, Ángel Comizzo, quien confía mucho en el aporte que le brinda partido a partido. A más de ello, le sirvió para mantenerse en la órbita de Ricardo Gareca en sus convocatorias.

Aldo Corzo - Universitario

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que Aldo Corzo cobra un salario de 15 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 59.733,00 soles. Cantidad que le convierte en uno de los jugadores mejores pagados del primer plantel merengue. 

Leer más: El reemplazo de Alberto Quintero en Universitario de Deportes

Video tomado de DavaL 88 - Aldo Corzo || Jugadas Defensivas ● 2020ᴴᴰ

https://www.youtube.com/watch?v=b5pBIPEBJF4

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias